lunes, 7 de marzo de 2011

FELIZ DIA DE LA MUJER

Cuando Dios hizo a la mujer, era su sexto día de trabajo, y ya estaba haciendo horas extras. Un ángel apreció y le dijo: “¿Por qué te entretienes tanto con esta creación?”. Y el señor le contestó: ¿Has visto mi hoja de especificaciones para ella? La mujer debe ser completamente lavable, pero no de plástico; ha de tener más de 200 piezas móviles, todas reemplazables, y tiene que ser capaz de funcionar con una dieta de cualquier cosa. También tendrá un regazo en el que pueda acomodar a cuatro niños al mismo tiempo, y con un beso podrá curar desde una rodilla raspada hasta un corazón roto. Y todo lo hará con sólo dos manos y sin que se note que se esfuerza.

El ángel se maravilló: “¡Solamente dos manos!, eso es imposible. Además ¡es el modelo estándar! Mucho trabajo para un día…Espera hasta mañana terminarla”

“No lo haré-protestó el Señor-. Estoy tan cerca de terminar mi creación favorita… Ella se curará sola cuando esté enferma, y será capaz de trabajar 18 horas al día”.

El ángel se acercó más y tocó a la mujer. “Pero la has hecho muy suave…”.” Sí- dijo Dios-, pero la he hecho también fuerte: no tienes idea del dolor que puede aguantar o del empeño que es capaz de poner para conseguir sus objetivos”.

El ángel entonces notó algo y, alargando la mano, tocó la mejilla de la mujer. “Parece que este modelo tiene una fuga, ya te dije que estabas tratando de poner demasiadas cosas en ella”. “No es una fuga, es una lágrima”, lo corrigió Dios, y añadió: “Las lágrimas son su manera de expresar su dicha, su pena, su desengaño, su amor, su soledad, su sufrimiento y su orgullo”.

Esto impresionó mucho al ángel. “Eres un genio, has pensado en todo. La mujer es verdaderamente maravillosa”.”¡Lo es!- con esto Dios-. Ellas tienen una fuerza que maravilla a los hombres: aguantan dificultades, llevan grandes cargas, pero contagian felicidad, amor y dicha. Sonríen cuando quieren gritar, cantan cuando quieren llorar. Cuando están felices lloran, y ríen cuando están nerviosas. Luchan por lo que creen y se enfrentan a la injusticia. No aceptan un “no” por respuesta cuan

do creen que hay una solución mejor. Se privan de cualquier cosa para que su familia pueda tener lo que necesita. Sufren con la pérdida de un ser querido y , sin embargo, son fuertes cuando piensan que ya no les queda más fuerza. Saben que un beso y un abrazo pueden ayudar a curar un corazón roto. Traen dicha y esperanza. Dan apoyo moral a su familia y amistades”. Y añadió: “ Las mujeres tienen cosas vitales que contar y todo para dar. Sin embargo, hay un defecto en ellas: siempre se les olvida cuánto valen”


Revista Magazine, 2004


FELIZ DIA DE LA MUJER A TODAS LAS QUE HOY COMPARTEN CONMIGO, LA DICHA DE TENER LA MEJOR PROFESION DEL MUNDO: "SER MADRE"





Bailarina de alambrado y Papel mache








































TODO CON FOMY






   

ANGELITA PARA PRESENTAR REGALO ( FOMY )


Repujado en aluminio