sábado, 21 de mayo de 2011

APLIQUE PARA VESTIDO TECNICA FLORES JAPONESAS

VELAS HECHAS A MANO



BOMBONERA ... TRINEO SANTA


Con un cuchillo se burlan cortar las cuatro partes del principal pulmón verde de la hoja de papel de desecho:



Tema 1 - esto ya directamente el registro trineos. Las partes 3 y 4 también se utilizarán sin modificación. Una parte 2 - este es nuestro patrón, en el que debería ser el segundo (rojo) de hojas sueltas dos figuras simétricas.

Con la ayuda de una herramienta para estampar y una regla, hice una línea doble:


Así, en esta etapa, tengo cinco "partes" del trineo:


Con sello podushkek ColorBox fluido tiza de color rosa y verde, tono el borde de la detalek y líneas del doblez en el trineo para hacer los contornos más claros y las secciones de pintura blanca del papel:


A continuación, utiliza una etiqueta de ready-made de un conjunto de URSUS corte, impreso en ella la inscripción "Feliz Año Nuevo", los bordes de tonos de la misma pista verde y arandelas de estrella de configuración.

Scrap-trick ': Para hacer una inscripción exacta en la etiqueta o zhurnalinge Yo texto huella en una hoja de tamaño A4, y luego sobre impreso en el lugar correcto pegar directamente a la propia etiqueta, y de nuevo echado la misma hoja a través de la impresora que es sólo para estar seguro de que la etiqueta se el lugar correcto.


Entonces hice una estrella. Con la ayuda de la figura del cortador corte de chatarra de papel en forma de estrella pequeña,


una hoja de papel de la música - grandes estrellas:


cantos entonados y les pedimos que escriba:


En medio de una pegada en el botón punto de adhesión de los agujeros prodernuv plástico en estopas. Me encantan las estrellas! :) No es el primer uso en el trabajo.


Siguiente grabado dos partes simétricas a los lados de nuestros vehículos. Y sentí que no lo suficiente de la misma decoración, delantero y trasero trineos. Es decir, He añadido dos más rectángulo del tamaño de papel rojo de 5 mm más pequeños a ambos lados de las partes 3 y 4:


A continuación, la nieve simulada en los corredores con pintura texturizada. 


Esta pintura tiene una estructura organizativa en bruto, y después del secado, crea un interesante efecto tridimensional. Me gusta. Para la nieve de los proyectos de invierno, es simplemente indispensable!


Después de la pintura seca, pegué trineo.


Ahora bien, si usted mira dentro, verás que las "orejas", para lo cual kleila todo el diseño, feo visibles:


Con el fin de ocultar y hacer el trabajo perfectamente dentro, estoy por delante y cortar las partes 3 y 4 de la verde desechos de papel.


Pegarlas en el interior para adaptarse a - menos hacia adelante, más - hace. Ahora, dentro de todos nosotros bonita y ordenada:



La próxima cinta de los lados de los encajes, repitiendo la línea superior. "Pristeplerila" FIESTA clip decorativo con una sola mano.


Se ha añadido una etiqueta de valores "Feliz Año Nuevo" en una cara y un asterisco en el otro.
Eso es todo! Magia trineo de Santa Claus está listo para viajar! :))



CASA DE PAJARITO PARA EL ARBOL DE NAVIDAD

EN ESTE ENLACE EL PATRÓN




PORTARETRATO DE NAVIDAD PARA EL ARBOL