jueves, 10 de noviembre de 2011

QUE HERMOSOS EMPAQUES

Packaging - la idea de Ellis
Embalaje adquirido recientemente una importancia especial y se ha desarrollado de una caja común, envuelto en papel con una flor artificial en una obra de arte. El papel como maestro de la fantasía y activamente incorporadas exhiben obras maestras del documento , que se complementa con la decoración de encaje, pedrería y flores.
Packaging - la idea de Ellis
Ellis de los Países Bajos dispuestos a trabajar con papel. Pero su mayor pasión es el diseño de paquetes. Cada paquete tiene su propia forma de Ellis y está diseñado para un regalo específico. Serie muy buena de los paquetes de jabones y velas - esta concha con una perla y corona real.
Paquete de cuento de hadas del diseño de papel blanco - una celda con aves del paraíso. La célula está decorada con perlas y flores.
Packaging - la idea de Ellis
Envases para velas decoradas chalet en el bosque. Toda la composición se hace en blanco y parece que toda la nieve en polvo, el olor a pino y se sentía la proximidad del Año Nuevo.
Packaging - la idea de Ellis
Envasado en forma de tapa del piano está decorado con una alfombra de colores brillantes.Cada paquete de Ellis - un objeto bello independientemente de que puede iluminar cualquier habitación. Con este paquete, es importante que un regalo no se ve "más barato". fotos de "Ellis en Scrapland".
Packaging - la idea de Ellis

No hay comentarios:

Publicar un comentario