sábado, 29 de octubre de 2011

Árbol de Navidad kinusayga



Árbol de Navidad en el arte kinusayga las manos de la fundación de espumaPor supuesto que recuerdo el maravilloso arte kinusaygi , que se parece como tallado en madera, y acolchado . En esta técnica se puede hacer y los productos a granel, y como base para tomar no sólo el árbol, pero la espuma !
Por ejemplo, este sitio se explica cómo la espuma del cono, usted puede fácilmente hacer mi propio árbol de Navidad en la técnica de patchwork kinusayga.
Para repetir una decoración artesanal de Navidad con sus propias manos , se necesita:
  • espuma de base ;
  • colgajos de tejido;
  • un cuchillo ;
  • universal, claro adhesivo ;
  • elementos decorativos , tales como cintas y abalorios;
  • caliente pistola (para fijar los elementos decorativos).

Lo primero que debe cortar con un cuchillo de ranuras en la base de espuma. Estas ranuras son lo mismo se tendrá que empujar un cuchillo de flaps del borde de los tejidos.
cortes de las ranuras de la espuma en un futuro árbol de Navidad en el arte kinusayga
De la pobreza a cortar piezas de tamaño ligeramente mayor que los segmentos sobre la base de la espuma (subsidios tendrá que meter en una ranura).
Manchas de grasa de la parte interior transparente universales pegamento stick y subsidios en la ranura (con un cuchillo). Así es como (por ejemplo una pelota):
empuja al borde de las piezas cortadas de bases de espuma
Poco a poco, Árbol de la espuma en un mosaico .
Árbol de la espuma en un mosaico
Árbol de Navidad en la técnica de la espuma sobre la base de kinusayga Árbol de Navidad en el arte kinusayga sobre la base de la espuma está listo para
Ahora, con una pistola caliente para rudimentario abeto, en el kinusaygi técnica que adherir una decoración adicional , y el árbol de Navidad está listo!
En la parte inferior se puede hacer un agujero e introducir el barril , por ejemplo, de un palo. El otro extremo de la vara puede "implantar" en la olla decorada con arena, piedras u otros objetos pesados ​​(de estabilidad).
Recuerdo que el original de este maestro de la clase (en portugués) se puede encontrar aquí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario