sábado, 29 de octubre de 2011

TILDA JARDINERA



Tilda jardinero muñeca para coser sus propias manos la clase magistral
El deseo de hacer esta muñeca se me ocurrió en enero, cuando la aparición de Internet las primeras imágenes de la Finanger libro nuevo tono. Libros a la venta aún no estaba, pero yo no lo necesitaba.Habiendo examinado la primavera de muñecas, me di cuenta de que yo también podía hacer lospatrones que tengo (La princesa y el ángel de la primavera jardín Libros pugalka, 2009).
Muñeca Tilda maestro jardinero de clase con los patrones libres
Yo no sabía lo que finalmente va a funcionar, pero cortar y coser el principio, no tiene prisa, y ahora puedo presentarles a una descripción de la obra, casi una clase magistral , y el resultado final: su bella jardinera tilde muñeca , que se ha convertido en regalo y voló lejos de mí.
tilde jardinero con una cesta decorativa de las manzanas

MATERIALES Y ACCESORIOS

Muñeca Tilda jardinero parte delantera y trasera del monoEl crecimiento de mi muñeca - 68 cm (disponible en mi patrón me imprime en A4 para que ocupaba toda la lista.)
Se utiliza para la fabricación de la muñeca de los materiales :
  • percal, gabardina (el cuerpo)
  • algodón en varios colores (la ropa)
  • hollofayber ,
  • de encaje ,
  • botones de,
  • botón (para elementos de fijación bryuchek)
  • banda,
  • Fieltro (zapatos)
  • algodón y acrílico lana (pelo, ojos)
  • horquillas para el cabello fino cabello
  • bien las agujas .
Accesorios :
  • canasta (que ató con una cuerda del gancho natural)
  • manzanas , ornamentales
  • un ramo de flores secas.

¿CÓMO HACER UN JARDINERO TILDE

Así que primero buscan los patrones libres . Una vez más, debo señalar que me gustó, no me estaspautas , pero todas las recomendaciones siguen siendo válidas. El crecimiento de mis muñecas - alrededor de 68 cm, y lo que se obtiene, depende del patrón de lo grande que se imprime.
Entonces - elegir una tela. Que he descrito más arriba, qué materiales se utilizan.
Cosa dos de tela (para el cuerpo y la ropa interior) y corta (con la costura de 0,5 cm) partes de muñecas, como se muestra en la imagen:
piezas de corte para las muñecas Tilda jardinero
Coser, se convierte todos los detalles, llena de relleno. Las piernas y el cuerpo se llena todo el camino!
Prevé pies kolenochki (por el patrón), con suavidad "empujar" las cosas en estos lugares y puntos de sutura en las piernas de una muñeca de doblar.
productos alimenticios detalles jardinero muñecas Tilda
Coser la manija . Use esta costura plana. Ahora las piernas . Los pusimos en la parte superior de las prestaciones del cuerpo y coser alrededor de una costura oculta. Al mismo tiempo, entre las piernas no deben estar a una distancia (si es que están "juntos"). Alrededor de este se verá como su muñeca en esta etapa. Ahora lo más importante - el pelo de muñeca ! Dibuja una las marcas del lápiz en la cara y parte posterior de las muñecas de cabeza (ojos, golpea la frontera, cierres laterales): Introduzca la aguja en el hilo de algodón (no delgado), y comenzar a bordar una explosión, la superficie casi lisa. Los extremos de los hilos para ocultar la cabeza de la muñeca. Cuando un hilo es más, tome otra, etc Hasta que todos los bordados y flecos laterales cerraduras en su cara. Pasamos más de la muñeca y bordar la cabeza . Me decidí a hacer el efecto de la separación, por lo que bordar primera mitad de la mitad, y luego otro. En la foto se puede ver cómo se volvió la cabeza mis muñecas.
coser muñecas Tilda manejar el cuerpo de una costura oculta

Coser las piernas jardinero Tilda muñecas para el cuerpo

cuerpo de muñecas hechas a mano jardinero tilde

que marca la cara y el pelo jardinero muñecas Tilda

muñeca de bordar pelo jardinero Tilda

bordar el pelo en la cabeza las muñecas Tilda
Ahora hacen trenzas (que había planeado colocar "arreglar" las agujas). Contrabando una de hilados de acrílico larga (algodón es demasiado delgada para las trenzas) a la mitad de puntos de sutura a través de las cerraduras laterales. Y luego nos tomamos un gancho más grueso (yo era el número 5) y de la cadena hilo resultante de punto doble de ciclos de aire. Determinar la duración de sí mismos. La punta de cada montaje en coletas, extendiendo el hilo por última vez en el circuito de aire.
Bordar muñeca ojos nudos franceses. mejillas color de rosa.
bordar los ojos de muñecas hechas a mano Tilda francés nudos y trenzas punto crochet
Ahora los pantalones kroim, que catsuit . En el original, debe ser con bolsillos (vea las instrucciones del patrón), pero me las arreglé sin ellos. Aquí están los circuitos a medida (largo rulik - de tirantes, trajes frente - el doble, en la imagen que había cosido y trenzado, y me está cortando más tarde en el pre-rulik no cosidos). coser las partes de las piernas. Yo quería que la ropa interior se retiraron, dejando atrás unos pocos centímetros nezashitymi. Sides en los pantalones lo hizo: tomó otro tejido (el ancho de los pantalones), cosido en el cilindro . doblada por la mitad (asignaciones, dentro del lado equivocado): Cada detalle ha impuesto a la pierna del pantalón retorcido y atravesado por la parte inferior. Luego se dio la podbort abajo. Y envuelto como le gustaba (no el todo y la otra mitad):Ahora, que la parte superior de la demanda : la trenza y coser la banda (los subsidios se esconden en la zona superior), y coser coser la parte frontal del mono. Frente Otstrachivaem y coser las correas y la parte trasera. El cinturón me cosió un botón para que pueda desabrochar y quitar mono con títeres (cambio en sarafan). No sólo era un pañuelo . Se trata de dos caras, por lo que se corta 2 piezas, coser, doblar a la izquierda a través del agujero, enderezar, hierro y puesto en la muñeca.
kroim detalles traje hecho a mano por las muñecas Tilda jardinero

coser muñecas partes jardinero piernas Tilda hechos a mano no tiene fin, para que pueda tomar

cilindros - más tarde, un traje de lado las muñecas Tilda jardinero

doblar las asignaciones en el cilindro a la mitad

coser pierna del pantalón para el jardinero Tilda traje de muñecas de solapa

alejarse Tilda pieza traje cosido por las muñecas jardinero

envolver traje muñecas Tilda jardinero puertas hechas a mano

distinguir la parte superior de la jardinera monos tilde muñecas hechas a mano

coser un botón en su traje de cinturón, de modo que pueda ser removido de la tilde jardinero muñeca

dos cosas que resultan un pañuelo cosido a la plancha y se ponga una tilde artesanal de muñecas

DECORA LA MUÑECA

Añadir aksessuarchikov de su elección (botones de, encajes, cintas). Ir a los pantalones abajo (a la carrocería), cosí encaje (a la derecha en la muñeca).
Las suelas de los zapatos que he hecho de un sentido y cosido a la parte posterior de las piernas y en frente de las flores de encaje de cinta cosida.
Muñeca Tilda jardinero sandalias de fieltro y encaje
Hacer un pelo de muñeca , y ella está lista. Por cierto, su pelo y puede variar!
opciones para las muñecas de peinados jardinero Tilda hechos a mano
PD: Para aquellos que quieren vestir a la muñeca en sarafan :
se corta un rectángulo de tela en prisobiraem un lado (circunferencia del pecho de la muñeca), las curvas simplemente otros. Por el lado que sosborena, coser la banda (o cinta).
Muñeca Tilda jardinero mano sarafan
No estoy detrás de un botón cosido, mi jardinero encantadora sarafan atado como el delantal. Es posible que desee hacer y coser las correas sarafan.
Con un ramo de flores de Tilda y respira una calurosa tarde de verano.
Muñeca Tilda jardinero mano sarafan con un ramo de flores
Mi Tilda gran jardinero en dos formas. El original de este maestro de la clase en dos partes se pueden encontrar en el sitio que está aquí y aquí . dos imágenes de la mano jardinero muñecas Tilda

4 comentarios:

  1. Tus PAP (paso a paso)una maravilla. muchas gracias. besos

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE COMO NO TENGO MUCHAS NOCIONES DE COSTURA ME MATABA POR SABER COMO ERAN LAS BASTAS DEL PANTALON. TE REPITO EXCELENTEEEEEEEEEEE GRACIAS MIL Y BENDICIONES

    ResponderEliminar